viernes, marzo 16

Warning!

El presente blog no hace distinción de religión, idiosincracia, nacionalidad, ideología, estatus social, sistema económico regente e incluso de sexo. Estoy abierta a cualquier comentario y/o corrección, ya que no pretendo hipostasiar mis opiniones, porque son de caracter dinámico. Constantemente iré haciendo aclaraciones y modificaré mis argumentos, en la medida que descubra nuevos conocimientos o reciba opiniones (si me equivoco, favor de corregirme).
El feminismo como teoría busca designar acontecimientos antes inominados: sexismo, violencia doméstica, feminización de la pobreza, central nocion del patriarcado, etc. Y como crítica buscamos irracionalizar teorías y situaciones de manera bidimensional. La primera dimensión hace del feminismo un análisis explicativo de la dominación de las mujeres en la historia, cultura y sociedades. En la segunda dimensión buscamos establecer un horizonte propositivo donde gobierne la igualdad (excepto el feminismo de la diferencia, sobre el cual, en este momento me declaro a favor).

No hay comentarios: