miércoles, diciembre 26

Bendito Seas Germán!!


Si Bendito seas Germán Dehesa y no, no estas firuláis. Y no, yo no soy una de esas 500 mujeres y que Denise Dresser me perdone, pero me declaro miembro del club de Scrooge. Ya estoy harta, la Navidad de los humanos es pura mercadotecnia. Yo puse todo mi esfuerzo, que si esto: "No pasa nada, es Navidad" que esto: "Sonrie, es Navidad", pero ya no más, aunque todavia mis papás me arrastren como niña de la dulceria, ya no voy a hacer esfuerzos sobrehumanos y tratar de que la Navidad salga bien, voy a ser una severa, fria, amarga, indiferente y scroogil...niña.
Y como tu Germán, me limitaré a rezar por tod@s, que tanta ayuda necesitamos.
Pasó Xmas, pero ya viene Año Nuevo, que es un poco más light, pero igual, esta colmado de hipocresía y falsos propósitos. No se que esperar, pero que venga lo que tenga que venir, yo solo espero que el 2008 sea mejor para tod@s. http://www.frontera.info/buscar/traernotanew.asp?NumNota=544609

1 comentario:

Anónimo dijo...

Poquito mas drama y te pones verde grinch! jejejeje

cheers Grammar-Nazi-Psyco-Femme !