martes, mayo 20

Es mi cumpleaños

Hay momentos en la vida de una mujer (cliché*10^n) en que no tienes a Maitena a la mano, no tienes tarea de Cálculo y deseas con toda tu alma ser Christina Yang para ser "inmune" a todas las hostilidades que tu medio parece emitir. Y lo logras (no exactamente disfrutas partir a las personas en dos, pero eres inmune).Pero es tu cumpleaños, y mereces sentirte como quieras y si no quieres hacer la tarea de programación no la haces. Y dejas que Mozart y su concierto te iluminen en medio de la multitud.
Hoy cumplo 19 años, tengo 3 horas y media para pensar y parece que han cesado los mensajes de texto: extrañamente me invade la melancolía y el monitor a mi izquiera dice: Monitor going to sleep.Pero está bien porque de algún modo ya te cantaron las mañanitas (dos veces).
No estoy oficialmente PMSiada (en este caso es Post no Pre)...Gloria de Vivaldi hace su entrada triunfal y ¿de que estaba hablando?
Ahora todo parece melódicamente perfecto. Y olvidé que como Mr. Darling en algún momento quise irme a vivir en la isla Mango por mi cumpleaños. Y ¡HOY ES MI CUMPLEAÑOS!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Happy B'day psico-femme!