miércoles, junio 4

Cumbres


Shine On You Crazy Diamond empieza otra vez, y me estan esperando Cumbres Borrascosas, Otra vez el amor, una rosa creación de Honor de Balzac, y Peter Camenzind. Pero hoy tuve que hacer mi último examen de Química II, otra vez con música de dentista de fondo (sin ofender a los dentistas) pero con la diferencia de que ahora no se me congeló el cerebro cual víctima de frappé de Pete & Pete y parece que no me va a ir tan mal,parece. Yo se que he tenido la femineada muy abandonada, pero ni tarda ni perezosa en cuanto termine la última integral, estaré fraguando mi nuevo plan.
Estos dias he estado rodeada en su mayoría de hombres y disfruto de su compañía. Porque por si alguien no sabía, cuando tenia 3 años, entablé mi primera amistad, con dos niños.

2 comentarios:

Squall Leonhart dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Madame de Châtelet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.