miércoles, enero 28

Pe...re...za (si...en Cavilaciones de una mujer alterada)


En estos últimos días la pereza se ha apropiado de mí de una manera impresionante. Pero una pereza total, casi casi inmovilidad. Me duele todo el cuerpo y no quiero ni levantar un dedo.
En la mañana sólo pienso en que sea mediodía para comer, a mediodía deseo con toda el alma que sea noche para dormirme, y en la noche sólo quiero que no amanezca tan pronto, y poderme dormir un ratito más. Los baños de agua caliente me matan, esa sensación de tibieza bajando por tu espalda y el suave jabón que roza tu piel... -uuh- indescriptible. Creo que las vacaciones han causado estragos en mí, urge que terminen porque si no de plano se me van a oxidar las juntas de tanta agua y de tanto reposo. Y seguro las voy a extrañar. O tal vez sólo sea el PMS... Y si, querid@s herman@s, quien sabe como lo hacemos, pero sobrevivimos con esto.

2 comentarios:

Amielle dijo...

Ai laik llur blog. Ai laik don jav esep pe eme, ai laik baños tibios.
Saludos

Ilia Raye dijo...

Muchas Gracias, comentarios como el tuyo mantienen vivo este blog.
Saludos!!