viernes, febrero 27

Black Thursday

Los pirómanos me tienen rodeada. Algún día casi juré que no iba a andar por ahí leyengo blogs ajenos por puro morbo, pero lo he hecho. Confiesome culpable. Y para rematar, comenté. Comenté mucho, comenté hasta el hartazgo. Vivas a los gatos de Sirako y al Justiciero de Plaqueta.
Pero bueno, como dice Germán, este año es de eventos paranormales. Así como yo perdiendo mi cartera.
Ayer el día estuvo el colinabo, anoche no pude dormir y me levanté a las 4 a hacer la tarea de Matemáticas Avanzadas. Y perdí mi cartera.
Ya debería de estar dormidita pero algo me tiene aquí contando que perdí mi cartera. Y me muero de sueño.
Parece que los pirómanos ya apaciguaron su ira.

2 comentarios:

sirako dijo...

ey, hurra porque cambiar de opinión de vez en vez es lo de hoy.

lo de perder carteras es deporte, no lo practiquesss

Ilia Raye dijo...

Definitivamente no quiero practicarlo, pero de vez en cuando me invade la estupidez.