lunes, febrero 16

Cavilaciones de una mujer alterada y la palabra del día

Por fin llegué a mi casa después de haber sobrevivido a dos choferes suicidas, y tengo tarea que hacer. Y tengo sueño. Por fin mi endometrio dejó de caer y tengo mi libro de Nomenclatura Inorgánica. Bueno, hoy la palabra del día no es la palabra del día porque los duendes la hayan puesto en mi camino, como HABANERAS, hoy simplemente es la palabra del día porque en plena clase de Termodinámica Química mi maestro no dejó de mencionar el centralismo. Y esa es la palabra del día: CENTRALISMO. Que explica porque en Guadalajara hay dos líneas en el metro y en el D.F. como noventamil.
Tengo tarea...

1 comentario:

The Shadow Hunter dijo...

http://news.bbc.co.uk/2/hi/europe/7897034.stm

Just a though... it would seem a good post on your blog madame.

Take care and finish your homework!