viernes, febrero 6

Cavilaciones de una mujer alterada

Aquí tratando de no sentirme tan miserable...digo, ¿Por qué tengo tan mala memoria? -Tal ves es el PMS del mal también...¬¬- ¿Por qué se me olvidó que era molalidad y molaridad? ¿Justo con el gato risotas, alias la vicky, alias la vicky form, alias fiona? ¿A ver por qué?
¿Por qué me comí esa hamburguesa, por qué?
¿Por qué tengo que estudiar nomenclatura inorgánica?
¿Por qué las neuronas se me alborotan y de pronto me siento feliz y contenta?
¿Por qué estoy harta del 97% de la música de mi ipodsin?
Ese helado de pay de limón estaba buenazo.
¿Por qué estoy sintiendo que se me van las cabras?
¿Por qué me quedo viendo al vacío?
¿Será que estoy deprimida?
¿Será?
¿Porque no tengo hambre?Digo, ya sería hora de que me diera, tengo que cenar ya ¿no?
¿María Antonieta era mala?
¿En realidad no sabía la vida que llevaba su pueblo y por eso se gastaba el dineral en vestiditos y en pastelitos que combinaban?
¿Por qué no puedo ir a ver su celda?¿A ver, por qué?
También me quiero dar una vuelta por Shakespeare and Company.
Ya me esta dando hambre.
¿Por qué, a ver, por qué soy tan amarguis?
Si, yo no puedo estar jujujú y jajajá pero ¿y qué?
Bueno, si puedo, puedo hacer lo que quiera, pero ahorita no tengo ganas.

3 comentarios:

Amielle dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Amielle dijo...

Tantas preguntas, tantas respuestas, y de hecho son tantas preguntas y tengo tanto sueño que ni me acuerdo bien de todas, pero a ver, tienes mala memoria por que las neuronas son suicidas y se mueren todos los días nomas por que la neurona de junto le contó a la de axón largo que se andaba cogiendo al marido de la sensitiva del apartamento tlece.
Se te olvido lo de la molaridad y la molalidad por que no hiciste practicas de laboratorio con tang en la secundaria y por ende el conocimiento no se afianzo con el artificial sabor a Jamaica natural.
Maria Antonieta no era mala, ah no ser que te refieras a la Abominable Maria Antonieta de las Nieves.
Y ya me voy a dormir.
Saludos.

Ilia Raye dijo...

Jajajaja, gracias gracias, gracias por contestar mis preguntas.