miércoles, febrero 11

Cavilaciones de una mujer alterada



La luna llena causa estragos en mi. Y en las mujeres que me rodean. El PMS se termina y empieza la monumental caida de muchos endometrios. Y bueno, ya me callo porque mucha razón tiene la sabia Maitena cuando dice que el periodo les causa a los hombres una mezcla de pudor y asquito, aunque que les importa, a nosotras es a las que nos duele. Y vimos Bride Wars (no puedo creer que en el sitio web le puedas pintar el pelo de azul a Kate Hudson...no voy a poder dormir) pobre del que se tenga que enfrentar con 10 mujeres hambrientas y con determinación (engañamos al profe de Termo), pero si, hay alguien, y nos rellenó las palomitas.

2 comentarios:

Amielle dijo...

Yo no he visto bride wars, snif, y creo que tampoco quiero verla, doble snif.
Foquin luna, nos afecta a todos, incluso a mi compu que esta a punto de sufrir una muerte y resurrecion, espero que no hasta el tercer dia por que si no me volvere loco =(.
Y pues ya para no salirse del tema..
BUENAS LUNAS!!

Ilia Raye dijo...

Jajaja no la veas, esta muuy girly, yo no diría que es una buena película, pero esta dominguera, mencionan a Vera Wang y se pelean super chido. Espero que tu compu resucite pronto y bien.