miércoles, febrero 25

Dia Feliz

Hoy fue un buen día para mí. Entre ir cargadísima a la escuela y con el libro de Orgánica a cuestas, NO tener clase de Termo, haber pagado mis castigos de chocolates y paletas, haber separado el arroz con leche que estoy cenando de las pasas, que me hayan dicho que me veía bien, que mis chocolates estaban riquísimos, que tengo una palabra del día y que mañana tengo reunión culinaria el día me hizo feliz.Además las dos horas clase de Fisicoquímica II (¡sí!¡II!) estuvieron de pelajes y se me fue el tiempo volando.
Aunque tengo tareal de Electro y examen, pero eso no arruina mi día, no lo arruina. Ah y Felicidades al Bucles, tarde pero seguro.

1 comentario:

Jaime dijo...

Jajajaja, ¿te tocaron los chocolates con Lucila? Ah, esa doña me traumó de veras. Ni bostezar agusto podía, aunque estuviera en la cama, sentía sus omniscientes ojos brillando deliscuescentes en la oscuridad. Me tocaron refrescos, paletas y bocadines también.