viernes, febrero 20

Más y más y más


Ya descubrí que seguir poniéndole "Cavilaciones de una mujer alterada" a cada post en que digo estupideces me enferma, así que esa etiqueta postil ya murió para mi.
Hoy estoy sola sola y sola, y no, no es porque mi papis se hayan ido a algun universo paralelo, es que de plano en el pendeger no hay nadie. Nadie. Y nadie me manda mails reales. Nadie. Y quien me comentaba no me comenta. No me comenta.
Hoy de plano la vicky alias chocovicky se pasó. Esta bien que esté embarazada y todo ¿Pero pedirme chocolates para todo el grupo por inconscientemente haber puesto los pies en las cosas que son para poner los pies de las mesas del super fresón edificio O? Eso no se hace. Y además me estaba muriendo de hambre (eso no lo justifica pero me estaba muriendo de hambre). Pero bueno, al menos por fin tuvimos una clase decente de Fisico II (todavía no me la creo que esté en la II).
Y hoy casi casi pierdo la cordura. En mis desvaríos empecé a escribir un libro. Un li-bro. Sé que no soy muy paciente que digamos, pero si Stephenie Meyer escribió Twilight en una sentada, ¡¿Por qué yo no?!
Quiero describir mi comida de hoy: para el desayuno un plátano, un rico licuado de zarzamora con plátano y un sandwich de mermelada de chabacano. Comida: un chocovic, un milquigüey, y una mezcla de duritos-brócoli y papas cocidas. Cena: un plátano y un vaso de leche. Es que la zorra chimichanga de ayer me hizo daño. Valetas debe morir.

3 comentarios:

The Shadow Hunter dijo...

Alone? why do you feel alone?

Amielle dijo...

¿Entonces no habrá mas cavilaciones de una mujer alterada o solo ya no se llamaran cavilaciones de una mujer alterada? ¿Como se llamaran ahora?¿Es como cuando uno le pone chingomil nombres a las nalgas pero aun así siguen siendo nalgas? Se me antojo tu comida del día, aunque claro,sin lo vegetal, por que yo llevo mas de un año a dieta de esas cosas y nadie me lo reconoce, como lo de ahora es no comer cosas grasosas y dulces, la abstinencia de verduras a nadie le importa, je.
Suerte con el libro, yo empece uno hace mas de un año, y sigo y sigo y cada vez me gusta menos y cada vez me dan mas ganas de borrar mis babosadas, pero si publicaron cañitas y juventud en éxtasis, por que chingaus no habrían de publicar la cueva!
Bueno, seguiré comentándote después de ir por mi chocovic.
Creo que mi novia quiere que la panza me tape el cinturón y me regalo una dotación mensual de chocolates y paletas tutsi

Ilia Raye dijo...

Las cavilaciones siguen potencializándose, pero ya no se llamarán así. He dicho.
Yum, dulce.