jueves, marzo 5

I hate this part


Ya fué. Ya fué el examen y me fué horrible. Debería de estar llorando por los rincones pero no. Uno se acostumbra. Soy una burra.
Lo de hoy es la beta-ciclodextrina, y "I hate this part right here". Resulta que una Dra. nos dejó a mis compañeros y a mi con la boca abierta explicando el uso de aceites escenciales de tomillo y canela para conservar frutos cortados. Pero con la emoción ni su nombre me aprendí, pero fue increible.
Anoche soñé que estaba con un@s amig@s en lo que parecía ser un concierto, y yo no podía dejar de cantar I hate this part right here (8) y cantaba y cantaba I hate this part right here (8), pero antes de dormirme misteriosamente no podía acordarme de como era la canción. Cuando me desperté seguí cantandola mientras estudiaba (ja-ja y aún asi voy a reprobar) (soy matada y además burra) (¿Hay algo peor?). Y después bum! otra vez desapareció de mi mente. Hasta hace rato que la volví a escuchar.
Sigo con hambre de perro.

1 comentario:

Amielle dijo...

Canturrear a las pusy cat, mientras estudias...jejeje... te has de ver bien chistosa... je... suerte. Y no hay pedo en ser burro y matado, o ser listo y huevon, el problema viene cuando se es ndejin y evon.