domingo, marzo 22

Isomería, Cis-trans, Anti-Gauche

Estoy enloqueciendo. Tengo aqui como 8 horas tratando de estudiar 5 capítulos de la biblia de Orgánica, para el examen de mañana. Pero ya casi termino el 4.
Pero ayer vi tres películas. Saliendo del matadero de Fisicoquímica II, toda pacheca, porque me tomé un sedalmerck (bien albañila yo). No me quería ir a mi casa, y terminé viendo "Slumdog Millionaire". Qué película. Después estaba viendo "Chocolat", que como que recordaba ya haberla visto pero la vi otra vez y la disfruté más. A veces tener mala memoria es bueno. Y para cerrar "La vie en rose". Y después me pregunto porque a todas horas tengo sueño y me duele la cabeza.
No iba a postear pero casi estaba roncando y no no, tengo que poder con esos malditos 5 capítulos, a ver si se espabila el hámster con esto que estoy haciendo.
Y creo que si me voy a terminar haciendo ambidiestra. Si a mi papá lo hicieron escribir con la derecha, ¿por qué yo no puedo escribir con la izquierda? ¿A ver por qué? No escribo tan feo...
Es que la derecha ya la tengo toda reumática y me picaron 3 corucos o algo parecido. Bien, creo que le sigo con la quema de neuronas y de córneas.







(No, no lo puedo hacer ahora)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cool down madame, stay calm and you'll make it trough.

Miss ya

Ilia Raye dijo...

Thanks!!!wanna talk to you!!!

Amielle dijo...

Pocas cosas son tan sabrosas como holgazanear cuando uno esta hasta el cuello de trabajo, es a lo que mis amiguines y yo le llamamos el paraíso de la desesperación, ese delicioso oasis de ocio cuando el payaso se acerca peligrosamente a levantarnos sin decirnos ni agua va.
Suerte con todos tus trabajos, para que no tengas de que ocuparte en vacaciones.
Happy martes =D

Jaime dijo...

Escribir con la izquierda o derecha ya no es un trauma desde que se inventaron los teclados!!

Debí tomar Orgánica. Fisicoquímica I fue la onda con la Entropía... seee, me recordó a Thomas Pynchon y Foster Wallace, seee... y no sé por qué pero siempre estaba hipnotizado en esa clase, como que a esa hora me hacían los sedantes que deberían dormirme en la noche, jejeje