miércoles, junio 24

Going Crazy

Mi pc tiene en trance como media hora, tratando de quemar un cd. Parece que va a despegar...(ay).
¡Por favor!
¡Escúpelo ya por favor!
¡Solo escúpelo!
¡Son como 10 malditas canciones!
¡No puede ser!
¡¿Le voy a tener que apretar en cancelar?!
¡¿Tan tan chafa es el RecordNow?!
¡¿Tan chafa mi quemador?!
¡Y la torre ya se me acabó!
¡Compre dos cds expresamente para esas canciones!
¡Que me urge quemar!
¡Por favor comprende!
¡Ya no hagas esos ruidos!
Sirako no dibuja ya
Y tuve una rara (cancelar, ya me tiene hasta la madre el ruidito) experiencia con I read the news today oh boy (sigue el fucking ruidito de tomcat)
-Desenchufé la compu-
Creo que mi máquina no quiere leer cds sony, solo le gustan los de OfficeMax.
Decía que no se que día me di cuenta de que "A day in the life" de los Beatles empieza así, i read the news today oh boy, y hay un individuo que comenta con sirako y asi se hace llamar, y ya lo había visto y decía que pedo, porque i read the news today oh boy, pero ya se porque, y porque es the walrus.
70 en termo :D

1 comentario:

psirako dijo...

he dibujado, subiré

pero qué onda con las fotos cómo hay que hacer