domingo, junio 7

Sudor-chocolate-Termo

Estoy sudando. Creo que me voy a tener que bañar otra vez, para no perder la costumbre del baño dos veces por día.
Por fin dormi bien este fin. Y hoy ha sido un domingo patético como estos últimos domingos en que veo la boda de mi mejor amigo y me pinto las uñas. A excepcion de que hoy casi muero por sobredosis de cacao. Y seguiré muriendo porque no he terminado el trabajo de Termo. Ni el de Mate. Ni el de Orgánica.
El haber hecho el examen de fenómenos de 5 horas no me hizo nada bien. Estaba parada enfrente del asador y pensando en mi mente retorcida que era la estufa estuve a nada de decirle a mi papá: "¿Ya le apago?"
Igual dije que iba a decirlo y todos se rieron de mi.
Estoy a nada de hacerme alcoholica.
Sería buen tema para escribir el que me tomo los perfumes.
Hoy me desperté como ansiosa, estaba cantando como loca y comí como niña de hospicio.
Y quería morder una bolsa de plástico con chocolate.

2 comentarios:

Amielle dijo...

Uy!! Yo hacia eso de beber perfume cuando estaba morro, hasta que un día se me cayo uno que me estaba empinando y mi madre olio y se dio cuenta y me rompió el ozico y llore y sufrí y never again volví a tomar perfume. Por otro lado una vez fume perfume drakar, y esa madre ni fumada es buena, jeje.
Recomiendo ampliamente morder la bolsa con chocolate, es delicioso, y la idea de que el sabor a chocolate solo vendrá cuando se muerda con fuerza la bolsa me pervierte.
Saludos.

Anónimo dijo...

http://ztryfe.blogspot.com/2009/06/like-me.html

How have you been?