viernes, julio 24

Deshaciendo nudos

Llevo mil horas husmeando en blogs ajenos en lugar de hacer algo productivo. Oh por qué. Por qué me encuentro con blogs chidos que tienen links de otros sesentamil blogs chidos y quiero leerlos y verlos todos y todo y me desespero porque es mucho pero luego digo ay que bueno que sea mucho para que me dure mucho el gusto de leerlos y verlos y mejor ya no los veo. Porque me da flojera.
Quiero bajar musica y se me ocurre no se se me ocurre ¿Lady GaGa? pero salen muchas canciones en el LimeWire y no se cuales bajar y yo solo quiero una canción chida movidona pero no se cual y puedo bajar las que quiera pero y si no me gusta que flojera bajarla.
Una suerte de paricutín me esta saliendo en la nuca pero todavía no esta lista para erupcionar -según me dijeron- así que si la exprimo no sale nada.
Ya me puse un curita en el dedo pero es color piel (que racistas son los curitas) y yo quería uno de Hello Kitty. Quiero una caja de curitas de Hello Kitty para ponerme uno en la frente y verme como Meredith Grey aunque me cae mejor Christina que tiene 2 PhDs.
Creo que debo empezar a desenredarme el cabello porque hace rato me encontré un mega nudonón y fue horrible porque eso no me suele pasar. Sigo con mi vida patética de vacaciones y mis uñas moradas.
Hoy fue la última cita con la nutri y me enteré de que también adora a Rob Pattinson como Airam y Ana y nosotras y mil pubertas y fue super. Pero ya no la voy a ver. Mal rollo. Y se emocionó poniéndome la mesoterapia y yo casi lloro. Pero no. Y bajé 6% de grasa corporal y 1 kilo y medio. Ahora soy normal. Pero necesito un bronceado, necesito arena y sol el mar azul contigo yo o o conmigo tu.
En dos semanas.
Siento que llevo aqui sentada 2 días pero aún mi ipodsin-funda-rosa-de-silicón no se carga así que no es tanto. Pero ya tengo assache. Y mi premio por haber adelgazado taaanto fue un diablito. Onda raspado enchiloso e irritante con chile tajín.
Trato de aprenderme Subterranean Homesick Blues de Bob Dylan en lugar de terminar Ana Karenina (siii tooodavía lo estoy leyendo) y ESS. Y quiero más libros.
Ya hice una recopilación de canciones para pistear adolorid@s pero lo malo es que mis cuatach@s estan far far away from here...y la casa de Diego Berna Alex y Fer y otros desconocidos en cuyas paredes esta mi nombre. Sese.
Extraño tanto mi vida estudiantil y a mis colegas... espero que cuando todo se reanude no me decepcione.
Nota mental: No pararse rápido porque tus piernas te recuerdan el zumba.

No hay comentarios: