miércoles, julio 22

Escribiendo III

De 4 en 4

Quién ha de ser,
¿Quién soy?
¿Quién estoy?
¿Quién ha de ser?

Sabía eso,
sabía que de 4 en 4,
no tiene que ser igual,
sola sin qué hacer.

Que si los pájaros sonríen es mejor,
que si el cielo azul y no hay nubes,
que si bebes agua,
y no fumas ni un cigarrillo.

Que si mejor no escuchas,
sientes la melodía,
te golpea,
bam bam suave
y te hace gritar
¡Gloria!

Esto no es nada,
te hace falta escuchar vivir ver
leer aprender pensar saber
llorar amar dormir
comer reir
pelear,
morir.

Nimiedades,
efímeras efemérides
¿Qué tal si es mentira?
Ja, nunca lo sabrás.

Soy cristalina ¿Qué no ves?
Que bueno que no ves,
que bueno porque entonces si lo soy,
pero no.

Porque nunca te dejaría ver
el borde de mis muelas,
ni la pared de mi estómago
¡Ni pensarlo!

Aún menos el revés de mis ojos,
a donde van a parar todos mis muertos,
yo misma,
las semillas, el color y el sabor de todas las pitayas.

No hay comentarios: