martes, julio 14

Esto va suave

Lo admito. Amo a Calle 13 y el Zumba; aunque hoy fue mi primera clase sudé como puerco y me encantó. Estoy medio tronca todavía pero sacudí todo y saqué a la yo tropicosa del clóset. ¿Hay algo mejor que la samba? Claro después del feminismo diferencial, y de Simone de Beauvoir, y de Maitena, y de...
Ya sólo me duele la cabeza cuando estornudo y ya soporté a mi pobre hermoso platinado y virginal ipod. Tengo que leer, necesito leer.
Ahora aunque extraño mi casa without mom and dad, se que por lo menos bailaré y bailaré y mis pesares derrumbaré hasta que sea tiempo de volver.
¿Y la nutrióloga?
Jaja ya le voy a hacer como Don Charro Señor Germán(MURAL primera sección excepto sábados y domingos):
¿QUÉ TAL DURMIÓ?MMMLXV (3065)
La nutri, porque ya estoy llegando al punto en que digo: Ay esto es más o menos una taza de all bran, este plátano es como medio plátano estándar, no tengo ansiedad pero igual una gelatina light no le hace mal a nadie.

3 comentarios:

Jaime dijo...

(Fracnés improvisado) Informacione del Segundé Sexe, una señoré dice:

"Yo creo que hay que respaldarse en el Segundo Sexo [...] y a menudo se resume con esa famosa frase 'No se nace mujer, se llega a serlo'. Es una simplificación útil, hay que usarla. Es un eslogan"

Y un Don Dice:

"Es una tremenda herramienta de liberación para la mujer [...]. Pero no solo las mujeres, los hombres también"

Es interesante el porqué.

Link

Texto del hipervínculo


Compermisé,

j/e alcalá

Jaime dijo...

Que me he equivocao en el hiper, a ver

Simone de Beauvoir

Jaime dijo...

Bah, a la antigüita:

http://www.youtube.com/watch?v=DTmgQ3h447E