viernes, julio 10

Melón Cantaloupe


¿Podría ser más mediocre mi vida?
No. Estoy comiendo melón en plena depresión. No se come melón en las depresiones, no, se comen chocolates de depre (de esos que vienen en cajita y que no sabes que sabor de relleno te va a tocar) o helado directamente del envase, mucho vodka y se canta "All by myself". Bueno, creo que al menos la canción si la tendré. También estoy sick and tired de la tele. No disfruto nada leer de día (y menos con el sol como está).
Sigo preguntándome una y otra vez porque demonios no tomé Mecánica de Fluidos en verano. Ya sé que quería descansar pero igual iba a tener una semana para dormir y ver tele. Veámosle el lado amable, ya perdí un kilo y la panza. Sabría cuanto perdí esta semana si no fuera por que alguien canceló mi cita con la nutrióloga. Debería de estar con la psiquiatra, pero creo ya me gasté todo el dinero en blusas y un brassiere strapless color piel.
Tal vez estoy exagerando un poco (when I was young, I never needed anyone...) igual al rato me baño.
Se que exudo nerdez al decir esto, pero extraño las clases. Y todo lo que ellas implican.
Uy que buena canción descubrí (deja algo bueno ver The Hills)
(Pero no le digan a nadie).

9 comentarios:

Jaime dijo...

Todos los que tenemos una vida planeando el cielo de los reptiles desearíamos que el hastío no llegase al nivel de la conciencia. Las clases: ah, retazos del paraíso.

Definitivamente, las vacaciones son para los que tienen vida. Mínimo para los que no la tienen. Pero los perdidos en el limbo...

j/e

Jaime dijo...

¿Y si abrimos un clubecillo de literatura? Desde hace un año el maestro de teatro me lo dijo, pero el viejillo no se pone las pilas. ¿Cuántos conoces que les guste leer y escribir? Mínimo leer.

Mme. M dijo...

Tipo "La sociedad de los poetas muertos"?

Jaime dijo...

Tipo lo que sea, jeje, estaría chido poetas suicidas, los muertos ya no sirven de nada (chiste local, sí he visto la peli). No lo sé, una Tertulia (con té y toda la cosa, o café, o chocomil...). Solo es una idea de medianoche, he tratado de reunir a dos que tres pero no se dejan, así que si conoces a unos dos ya se hace algo (mi novia va incluída), pedimos un espacio en la biblio... o yo qué sé.

Mme. M dijo...

I'm kinda antisocial :D

Jaime dijo...

jejeje, ¿crees que soy Mahatma Gandhi u Oprah, Jesús Christ? Naa, no se trata de eso, mi sueño dorado no es presumir mis atributos sociales o liderear un grupo de contraculturales y contestatarios, sino hablar de literatura, o exponer ideologías (filosóficas o solo culturales, lo sea), y tratar de hacer un poco de difusión (me refiero a los que pertenezcan al grupo, sé perfectamente que si se juntaran 5 sería el paraíso). Si quisiera conocer más gente que piense como yo me iría a vigilar la sección de literatura de la biblioteca. Solo intento reunir a los que tenemos ideas similares para pulirlas. ¿has escuchado hablar del Círculo de Bloomsbury? ¿Te suena Virginia Woolf?


Bueno, solo era una idea, la vengo pregonando desde hace mucho, voy a besar la tierra cuando resulte, jajaja.

Jaime dijo...

Úfales, regularmente releo antes de publicar, porque regularmente hablo sin tacto. Creo que dije mucho sarcasmo, disculpas. A veces no me mido.

(Escribo mucho, además, disculpas de nuevo)

Mme. M dijo...

Este... simplemente soy antisocial.

Jaime dijo...

Me dicen más los puntos suspensivos. Gracias.