sábado, agosto 29

Mucho café



El cielo esta nublado y llueve. Y cada gota que cae hace sangrar mi corazón. ¡Dejé mis calzones en el tendedero! Y ahí seguirán mojándose y secándose mojándose y secándose hasta el lunes.
Estoy en casa con papás otra vez (y con internet) con sólo fructosa en mi panza (¡¡¡Y ahí se va a quedar!!!) como nadie me alimentaba me quité el hambre de las 2 de la tarde con media granada, plátanos y papaya. Espero por unos camarones zarandeados.
Seguiré escribiendo muchas estupideces porque tengo mucha tarea que hacer (toda la que no hice en la semana) y solo estoy aquí de pasadita.
La semana estuvo llena de PMS, desveladas, cebada fermentada, clases enfadosísimas (taller de redacción y análisis numérico) y copias y copias y copias para no variar. Un día comí comida regalada y otro cociné (lo juro). Dicen fuentes fidedignas que me quedó bueno.
Las toallas equate ultra thin with flexi-wings son las mejores toallas femeninas de la vida. Lástima que hasta hoy lo descubrí. Y mi teoría es cierta, no puedo vivir sin buscapina fem. No me corté el cabello pero lloré.
Soy re burra para esos problemas de: si sólo comiste 3 manzanas en el día (y dale con la fructosa) y un helado de chocolate ¿Por qué tu vómito es azul?
Desde la prepa en que iba a taller de matemáticas y los conocí los odié y nunca pude resolver uno solo. Me voy pensando desde x+y=33 hasta el por qué del achatamiento de los polos.
La película de Orgullo y Prejuicio con Matthew Macfadyen está muuucho mejor que la serie de BBC de 6 horas con Colin Firth.
Espero aprender Mecánica de Fluidos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cool post, reckless and true.

http://ztryfe.blogspot.com/

The Last Amazing Grays

Mme. M dijo...

Reckless like Mary Lou?