viernes, agosto 21

Es una cara? No! Es una pizza? No! Es una cara? No! Es una pizza? No! Es la señorita cara de pizza!



Ya tengo tarea. Y ya no me gustó eso. Pero es el precio por un certificado. Y ya el lunes.... ¡Regreso a mi casa sin papás! y a 5to semestre. Tengo que comprar un destapacaños y un espejo y uno de mis perros apesta. Tengo música nueva y eso es muy bueno y feliz.
Hoy fué mi última clase de Zumba de la temporada (y la tomé con pantalón de mezclilla) aunque probablemente abran un sabatino casi casi por mí (soy importante).
Es seguro que no se vive de chococrispis pero hoy he vivido de leche, pan y fruta. Y tengo hambre pero no dejo de escuchar a la nutri en mi cabeza diciendo que las harinas se van a la panza, y ese es precisamente mi problema. Creí que odiaba las pizzas, pero solo odio las de por aquí.

8 comentarios:

j/e dijo...

Oye, tu nutri no te dijo todo: también la fructosa va a la barriga, y las grasas, y la cebada fermentada también llamada cerveza!!

j/e dijo...

ah, perdón por salirme redepente, se me hacía tarde, jeje

Mme. M dijo...

¿La fructosa??????
Esta semana abusé de cebada fermentada...no lo vuelvo a hacer.

Mme. M dijo...

Eso de el adiós y el hola es confuso, ¿hay una regla no escrita para saber cuándo hay que decir qué?

j/e dijo...

No, pero a veces parece que es parte del 'contrato social', no?, "maleducado, no te despediste".

Mme. M dijo...

Pero me refiero a cuando te encuentras a alguien de pasada y le dices: ¡Hola! y ese alguien responde casi instantáneamente ¡Adiós! o viceversa (aunque a veces las dos personas coinciden), ¿Qué se debe de decir cuando te encuentras a alguien de pasada? ¿Hola o adiós?

j/e dijo...

Si no quieres detenerte "adiós", ¿no dice eso la convención de Ginebra sobre modales?

Mme. M dijo...

Orale, se nada del tema. Generalmente no me detengo porque no sé a que detenerme.