domingo, agosto 16

Good mood

¡Mañana voy a la escuela ya!
Sí, una semana antes por un curso. Soy una nerda noña pero no me importa y estoy feliz escuchando a Hot Chip, Jet, CCR y a los Beach Boys. Y conocí a Miguel Unamuno gracias a Sirako.

13 comentarios:

psirako dijo...

yei! es el papá de la escritura emo. ké le vamo a hacé?

j/e dijo...

Nomás he leído La tía tula.

j/e dijo...

Garbiel García Márquez hizo una propuesta similar en un congreso de Zacatecas, pero tal vez más radical "propuso la supresión de los acentos, un distinto uso para la zeta y la ce, para la ge y la jota, la desaparición de la uve y de la hache y el exterminio de la cu y la ce".
Salud.
http://www.elcastellano.org/zien.html

Mme. M dijo...

j/e disculpa por no haberte saludado, pero no sabía que eras tu.

j/e dijo...

Jaime Emmanuel, jeje, yo no te reconocí muy bien tampoco, tenía la duda, pero solo te he visto un par de veces con un mochilón que parece lleno de piedras, con la espalda medio encorvada seguramente por el peso, y blusas y collares bien jipiosos, así que no me di color con tu vestimenta más normal hasta que te vi pararte muy por allá y relacioné eventos y personas. Y como que llegar y decir "qué hay, soy el que escribe sermones en tu blog", pos no se me hizo muy decente, jejeje. ¿Eres a la que Marcelino le tira carrilla por ser I.Q? Creo que sí.

Mme. M dijo...

Jajaja sí, soy yo. Todo comenzó porque un día en la biblioteca le dije que ustedes los qfos nos ganan los libros (no soy qfóbica, mi tía favorita y una de mis primas más queridas lo son).
El mochilón y la espalda encorvada están a punto de volver.
La persona de muy por allá me regañó por no haberte saludado, y cuando volví a donde estabas de plano me ignoraste y ya no me animé a hablarte. Regresé decidida a decirte "¡Hola!" (algo que definitivamente no acostumbro a hacer) pero ya te habías ido.

j/e dijo...

Chales, perdón, mis cualidades sociales se atrofian sobre todo cuando no sé cómo es la persona, digo, no sé si me harás fuchi, fruncirás el ceño o sonreirás, jeje, esto sonará muy autocompasivo, pero no siento todo el tiempo que la gente tenga ganas de conocerme, jajaja, te dije que sonaría autocompasivo. Mil disculpas, te ofreceré una galleta Canapinas la próxima vez que te vea.

j/e dijo...

¿Albamar? Che Alba está reloca. Una vez la vi bien de la onda pacheca, nomás le faltaba el porro, y ahora que lo mencionas sí tienen parecido, jejeje. Tenía un pretendiente que le llenó el salón de papelitos con caciones de Chente, je je je.

Oye, lo de los libros es porque somos unos azorrillados. Dice el Führer que los qfos somos masoquistas y por eso adoramos a Lucila... chíngate esa!!

Mme. M dijo...

Mis cualidades sociales son nulas jaja. I don't like people that much.
Sí Albamar, y yo la encuentro perferctamente normal...(Oh-oh)es super y tiene un buen de pretendientes.
Eso de los qfos y el azorrillamento ya me lo sabía porque según fuentes de primera mano esperan a los maestros horas y horas (sin afán de ofender).
Lucila es lo máximo

j/e dijo...

No lo creo, Lucila enseña bien lo que sabe, para mí solo es eso. Complicar la vida, no dejarte bostezar, y esa onda del diario... pues no mucho. Al principio me esforcé, y al ver lo que otros escribían para ganarse una firma, mientras yo intentaba llevar la termodin{}amica al terreno de la biología... la neta no me gustó mucho, para mí me sirvió, pero de nada le sirve a ella "calificarlo" si no es una calificación cualitativa, es solo amontonar papel, Sísifo cargando la piedra.

Mme. M dijo...

Sí,"Querido diario..." (eso de que te aventabas semanas enteras en 20 minutos)además pide chocolates por razones estupidísimas pero sus clases de 2 horas se me pasaban en 5 minutos y hasta aprendí.

j/e dijo...

Sí, por eso digo que enseña bien lo que sabe, el problema es que no sabe lo que a mí me gusta más, digo, la termodinámica es la ostia, pero está cabrón que a 16 estudiantes se les ocurra que ellos mismos son producto de la energía y la materia y las interacciones, todavía piensan que diosito nos hizo así y no hay nada qué saber, y que el problema mente-cuerpo tiene mucho que ver con la segunda ley, y que la existencia del alma violaría esa ley... jeje, yo tenía que llevar a mis terrenos lo que me daba, y si no, sencillamente se me hacía aburrida la clase.

Una vez le dije que el bostezo es un acto fisiológico, y me pidió pruebas, bajé dos artículos pero olvidé llevárselos, y tuve que llevar $ 160 de cocas... creo que en total gasté como unos 500 en refrescos y chocolates... qué mal pedo, la neta, porque no pagué la inscripción, y por no pagarla me dieron de baja del sistema, y la agenda se me abrió una semana después, y solo puide tomar 4 materias... aquí tiene que ver la teoría del Caos, jeje, el aleteo de Lucila me dio en la madre.

Mme. M dijo...

¡No manches!¡Su bitchismo fue de efecto dominó! Es que si, eso de pedir cocas por bostezar es una I DIO TEZ. Yo sólo pague chocolates dos veces por subir los pies a las cositas-esas-que-yo-pensaba-estan-diseñadas-para-subir-los-pies (¿O para fortalecer la estructura?) de una de esas mesitas trapezoidales pseudopedagógicas que tenemos y mi "mamiiiiiiiiii" (da) me los compró, así que no repercutió en mi economía estudihambril.
Creo que ya no es lo máximo después de todo. Tengo hambre y clase, sale bye.