miércoles, agosto 19

I love biopics



Tengo un mouse increíble que cambia de colores. Y vi casi toda la biopic de Jackson Pollock. Amo las biopic (si ya se que sigo escribiendo estupideces pero esta es mi última semana de muchas muchas estupideces allowed) lo he comprobado. La de los Doors, de los Beatles, de los Beach Boys, de Edith Piaf, la que parece ser de Janis Joplin (The Rose), las dos de Frida, de Sylvia Plath, Erin Brockovich, María Antonieta, Ghandi, Elizabeth, Mozart...son las que recuerdo. Pero quiero ver más, como la de Andy Warhol y la de...la de...ps la que sea pero que sea biopic.
Biopic biopic biopic.

2 comentarios:

j/e dijo...

Ah, qué ignorancia, nos sabía que biopic era película biográfica hasta que emergió de la wiki. Me gusta más el cine de autor que el cine de género. Quiero decir que más que un género me gusta un director. Aranofsky hizo un thriller matemático muy canijo (π, Pi. el orden del caos en españul) y también Requiem for a dream que... sss.

Para nada son estupideces, estúpidas mis respuestas, jeje, puras pretensiones inanes. Mi blog te levantará el ánimo.

Mme. M dijo...

Ya comenté en tu tierra de nadie