jueves, agosto 6

Tele


Un post inútil, nomás por mis tenis. Me acuso de ver tele inútil.
Pero solo en vacaciones porque en mi casa sin papás no hay cable, ni internet. Y la verdad no los hecho en falta. Hago muchísimo zapping. Muchos pueden encontrar hasta enfermiza la manera en que le doy vuelta a los 90 y tantos canales una y otra vez y una y otra vez y una y otra vez. Pero es que siempre hay nada bueno. Películas que ya vi, talk shows, canales religiosos (iac), novelas (doble iac), caricaturas (ps equis pero no las veo), series dobladas (iaaaaaaaaac), noticias (iaciaciac), programas de chismes (de repente le dejo en Ventaneando...apedréenme), Mtv (:S pero de repente tiene buenos videos o le dejo en The Hills...que actuaciones tan forzadas!!! pero tiene buena musica y ropa). Veo en Warner Friends, en Sony That's 70s Show, y a veces algún episodio viejo de Grey's Anatomy (que amo, sobre todo a Christina Yang) porque se acaba de terminar la temporada, a veces Private Practice y Kat & Kim pero no soporto ni un episodio, Vh1, E! (aunque algunos rankins marean, pero cuando me encuentro con E! Fashion Week o Fashion File soy feliz), Cinemax a veces tiene muuuy buenas películas, o cualquier otro canal donde pasen películas buenas subtituladas y que no haya visto.
Anque hace no mucho vi un programa sobre la vida de Cezzane y Enigmas Médicos en Discovery. Antes pasaban un programa muy bueno de los museos del mundo en Canal 22 y me lo chutaba, pero ya le perdí el rastro.
Quisiera decir que veo la tele por glamour, como Sirako lee. Pero no.

Update al 7 de Agosto: Y America's Next Top Model!!!! Que hoy vi y fue lo máximo.

6 comentarios:

j/e dijo...

Daria es la onda!

j/e dijo...

Oye, los canales religiosos también los veo, son retegraciosos, puro humor involuntario.

j/e dijo...

Y me gustan las de intocable. (Si le dices a alguien te mato)

Mme. M dijo...

Hoy ver la tele si fue productivo, vi canal 22, conocí a Julio Cortazar y a César Vallejo y me gustó.

j/e dijo...

De Julio Cortázar solo he leído unos relatos. Está pendiente Rayuela, que según muchos que me han recomendado, fue algo así como el Ulises de Joyce en la literatura latinoamericana.

De césar Vallejo he leído poco. UNa vez hicimos teatro, medio improvisado, en la que interpreté a Vallejo leyendo dos textos. Se trataba de algo así como Conversación de poetas muertos (realmente muertos). La "invitada" de honor fue Alfonsina Storni, mientras una morra cantaba la de Alfonsina y el mar (que por otro lado es muy buena canción).
Hay un programa que antes veía, La dichosa palabra. Hablaban de todo: filología, filosofía, historia, sociología, literatura, etc. Me quitaron el 22 un rato y le perdí el hilo, ya no sé si sigue ese programa, era realmente bueno.

j/e dijo...

De Julio Cortázar solo he leído unos relatos. Está pendiente Rayuela, que según muchos que me han recomendado, fue algo así como el Ulises de Joyce en la literatura latinoamericana.

De césar Vallejo he leído poco. UNa vez hicimos teatro, medio improvisado, en la que interpreté a Vallejo leyendo dos textos. Se trataba de algo así como Conversación de poetas muertos (realmente muertos). La "invitada" de honor fue Alfonsina Storni, mientras una morra cantaba la de Alfonsina y el mar (que por otro lado es muy buena canción).
Hay un programa que antes veía, La dichosa palabra. Hablaban de todo: filología, filosofía, historia, sociología, literatura, etc. Me quitaron el 22 un rato y le perdí el hilo, ya no sé si sigue ese programa, era realmente bueno.