viernes, septiembre 11

Espera Estómago Elote Stress Estreñimiento Embriaguez Estupidez Agravada


Hoy estuve esperando dos horas. Odio esperar y el odio aumentó porque mi estómago hacía una marabunta porque mi intestino grueso ya estaba hasta el tope. Esperé primero porque mi mamá no pasaba por mi y luego porque la puberta que se hace llamar mi hermana y que sufre de estupidez agravada (como dos féminas las que esta semana comprobé padecen de complejo de inferioridad) (¡Ni un minuto más por favor!) se machucó el dedo con la puerta (ni morado lo tenía...) y después de hacer 3 panchos y de hacer nada en la prepa y de tener el dedo al aire por más de 24 horas, obligó nuestra mutua progenitora a sacarle una inútil radiografía y a mi mejor amiga, a mi hermano, a mi y a ella misma a esperar aún mas mientras el consultorio del médico se vaciaba y la puberta recibía una patada en el trasero y una receta en la mano que seguramente dice llana y casi ilegiblemente: NAPROXENO.
Cuando por fin llegué a mi casa mi intestino me recordó otra vez que existía...y que no había comido fruta ni bebido agua suficiente en todo el día. Tiempo después se vació.
Luego cené elote, un durazno y un pétalo de rosa cristalizado ._+ (!De veras!). Acto seguido el stress me invadió. Quería hacer tarea hoy pero mejor mañana.
Esta semana fue productiva, me embriagué en el ritual de música de banda y dos equis lager que llaman "Bienvenida" sin gastar un peso, a costa del contrabando y de el carisma y no sé si la buena disposición o la poca habilidad de una de mis colegas para mandar a un galán pedo y despilfarrador a la chingada. Total de que aún después de que el personaje en cuestión me preguntó que si así era de sagrona o de payasa y yo le dije que las dos cosas terminé sentada en su mesa, tomando sus cervezas y su tequila y "fumando" sus cigarros. Después de que intercambiaran unas palabras el tipo desapareció.
¡No tuve clases de taller de redacción!¡Sí, esa con el profe al que le corregí una falta de ortografía! ¡Que dura tres horas!
¡Ni tendré la próxima semana!
Que feliz.
Estoy toda madreada, tengo una espinilla del diámetro de un lápiz en la frente y los mosquitos ya tienen a mi rodilla izquierda como guanábana. Tengo hambre.

4 comentarios:

j/e dijo...

¿El maestro de redacción que tiene una maestría en no sé qué de administración (creo que con un nombre tan largo como Maestría en la gestión y el manejo público de los intereses del capiutal humano en las macroempresas...)? Mta, el que me dijo una vez sobre un poema de Neruda que no era un buen ejemplo de "connotación", sino que se entendía como en el diccionario, válgame dios: "Me gustas cuando callas porque estás como ausente"
La Academia Sueca le dio el Nobel a un idiota que copió de un diccionario (!!!).

Bueno

j/e dijo...

POr cierto, un grupillo de Periodismo sacó un períodico quesque cultural llamado Identidad, donde en la sección de reseñas vienen libros de superación personal, en cine viene UN amor para recordar, en música dice que Red hot chilli peppers tocan metal alternativo (esa madre ni siquiera existe), y tiene una sección de "quinceañeras" donde te dicen qué tan bueno eres para la cama si le das la espalda o no a tu pareja, y en la sección de poesía venía uno del estilo "tiré un alfiler al mar / el día que lo encuentre te dejaré de amar" y rimas de "razón-corazón pensamiento-sentimientos"... cárgueme la chingada...

Unas morras nos habían visitado antes al área 51.2, surgió que yo escribía y dijo que si colaboraba, le pasé el blog y me escribió que unas cosas eran rescatables... lo demás no le gustó, y curiosamente lo que le gustó es lo peor que escrito (qué vergüenza)... aaa, ostia, me cago en la leche.

Mme. M dijo...

Se llama Benjamín...pero le pusimos Juanga.
¡No puede ser cierto todo eso que me dices!!!!!!!!
Y luego que por qué no me gusta la gente...(como cuando unos guachos nos iban diciendo cosas a mi amiga y a mi y yo pensé seriamente en hacer de Capulines un campo de concentración)
Y lo peor es que dejé mi melox regalado en mi casa sin papás.

Anónimo dijo...

Hi Madame, long time no comment, I know, I still follow your blog!, The thing is that I lurk most of the time.

Take care, I'll be at oco monday 14, I'll probably look out for ya.

Au revoir!