lunes, octubre 12

Sin nombre

Ando medio seca del seso y frikis porque mi compu sigue virulienta Y me deja hacerle nada (ni Dr. Web quiso j/e) Y resuelvo todo con Control+Alt+Supr además de que me siento aislada Y recluida cual rea de alta peligrosidad porque es lunes Y yo sigo aquí, en mi casa CON papás. Y no he hecho la tarea de Taller de Redacción Y tengo el msn más arcaico que pueda existir (no preguntar) Y los dedos cortados por quitarles la caca de la cabeza como a un kilo de camarones (si así fuera de sencillo con la gente no me importaría cortarme los dedos) Y odio a la gente Y a Sirako porque no se conecta cuando yo me conecto Y no me hace mis dibujos. Y tampoco puedo subir fotos porque mi compu esta virulienta (como ya lo había dicho). Y se me quita el hambre con nada Y aquí está una nueva sección de hombres feministas que no sé aún como llamarla. Pueden sugerir si quieren.


John Stuart Mill
(Londres, 1806-Aviñón, Francia, 1873) Economista, lógico y filósofo británico. Hijo del también economista James Mill, fue educado de forma exclusiva por éste según los estrictos principios del Emilio de Rousseau. Dotado de una inteligencia extraordinaria, a los diez años estaba versado en griego y latín y poseía un exhaustivo conocimiento de los clásicos.

En 1851 contrajo matrimonio con Harriet Taylor, quien fue gran influencia en su vida y lo inspiró en sus trabajos sobre la defensa de los derechos de la mujer.

Activo políticamente en defensa de la causa abolicionista durante la guerra civil estadounidense, desde 1865 y durante tres años ocupó un escaño en la Cámara de los Comunes, donde sería objeto constante de polémica a causa de su decidido apoyo a las medidas a favor de las clases menos privilegiadas y de la igualdad de derechos para la mujer.

"The most important thing women have to do is to stir up the zeal of women themselves."
John Stuart Mill

2 comentarios:

j/e dijo...

Amaaa, qué mal pedo lo del virus desdichao ese. Mi siguiente recomendación es darle crack y hacerla que chupe bazuko o lucas muecas. Pero guarde las cosas que ocupa antes, así como la pinta, la chompu va en camino seguro de mostrarle una pantalla azul fuerte donde le diga que ya bailó bertha y necesitará formatear, y la única manera de recuperar arhivos sería sacarle el hard disc y conectárselo a otra... mucho movimiento. Formatear es sencillo y yo no pago porque lo hagan.

Y por cierto, mire esta noticia:
http://revista.samer.org.ar/numeros/2008/n1/2_obtencion.pdf

Esta ester polak está en camino de hacer que los hombres no seamos necesarios, ja ja. De hecho, la partenogénesis opera en otros bichos retebién.

Stuart Mill... solo sabía que era epistemólogo y los principios de la relación causal de ese caon me enseñaron a pensar, aunque no mucho, jaja. LA verdad no tenía idea de que fuera feminista, buen dato.

Mme. M dijo...

Pero como yo soy una inútil tengo que pagar por ello, o hacer que alguien lo haga. Por ejemplo mí papá.Le conté el pedo y le dije que si llevaba el cpu con Alejandro (el que puso el primer cyber aquí en mi rancho). Después de 3 gritos, de que me leyera un mail de un virus anunciado en CNN y de que me preguntara todo paranóico (como es su arraigada costumbre) si ya se había borrado toda la información de la máquina accedió a llevarla. Fiu.
Ayer que llegué todavía no estaba. Pero está la suya...(6)