jueves, octubre 1

Somebody kill me please



Estoy apunto de sufrir un colapso. O creo que lo estoy sufriendo... no sé, ya no se de mí, estoy en un estado de trance, salí corriendo, dije mil veces que vergüenza: "si hubiera...." este dolor no se equipara ni a mis más bizarros sueños donde voy al baño en público. No lo soporto, como dicen en la revistitas de pubertas espinilludas (sigo siendo espinilluda y después de esto no sé si puberta también, porque ahorita me siento como el pus de los hongos (como Julia Roberts en la boda de mi mejor amigo...nooo yo soy peor)) que alguna vez llegué a comprar:









¡TRÁGAME TIERRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!










Ni después de que leí el Werther tenía tantas ganas de suicidarme com ahorita, estaría bien tirarme a las vías del tren como Ana Karenina...nooo no merezco ni siquiera una muerte tan digna como la de ellos, merezco vivir y deambular por el mundo llorando mi pena por toda la eternidad intoxicándome con tapioca y tomando cervezas amargas con antibiótico para la tifoidea y mi nutrióloga inyectándome la panza mientras lee toda la saga de "Crepúsculo" en voz alta y al mismo tiempo y viendo a mi hermana poniéndose mi ropa una y otra vez una y otra vez una y otra vez y que mi ipod se rompe una y otra vez una y otra vez una y otra vez y soñando que duermo y que me despierta un mensaje de Samantha donde me dice: "¡¡¡Vente en chinga wey porque ya estamos haciendo el examen!!!" un examen del que yo no tenía ni la mas pinche idea...merezco que Pollock se levante de su tumba y que me diga que soy una farsante....¡Porque eso soy!!!
Saqué 50 en mi primer examen de incisos de Administración de Recursos Humanos...
Que horror, que cosa tan espantosa y repugnante tan vergonzosa y tan mediocre. Doy lástima y pena ajena, no le deseo esto ni a peor enemigo. Simple y llanamente:

¡Mátenme!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Fuck

Anónimo dijo...

Cool down madame, you'll get over it.

Hey where are the cool feminist posts? lately La Merceria has been a mental escape, you might need to get back on track, regain some control!

Take it easy, stay frosty and have a great time ! .D

Mme. M dijo...

Jaja I know, I been writing just shit, I promise I'll come back to the feminist stuff!!!

Anónimo dijo...

que loka

samy dijo...

no es pa tanto yo saque 20 en organica que si vale la pena y veme