sábado, noviembre 7

Noticias inútiles y colchoniles


Resulta que hoy (aaay tenía mucho sin escribir...) voy a estrenar colchón. Y almohada. Sí ajá, mi cama que era inusualmente chaparra y que tenía un colchón con la misma edad que yo y las marcas de mi falta de pañal ha cambiado. Sigue siendo un poco vintage por la cabecera y la piecera (¿Existe esa palabra?) doradas pero ahora es casi casi normal. No sé si llorar de tristeza o de miedo porque de estar tan alto recordaré que tengo acrofobia.
In addition, ya tengo LimeWire otra vez (después de la formateada de 300 pesos) sueño y hojas de Tratamiento de aguas que estudiar.
Como NADIE SUGIERE un nombre para la sección de hombres feministas, le voy a poner "Men that matter" (M that M) porque sí.
Volveré

2 comentarios:

j/e dijo...

Pos mira, M than M está chevere, me gusta, se oye bien.

Mme. M dijo...

Perfecto, por unanimidad se queda M that M. Aplausos.