martes, diciembre 29

Desgracia


No puede ser.
Apenas comenzaba a descubrir las aplicaciones que contiene mi celular y... ya se madreó. Apenas que descubrí que puedo editar las fotos, que si dejo apretado un botón pasa esto y aquello...Que no sólo sirve para tomar fotos y enviar mensajes de texto, no.
El gato se quedó pegado y no deja de preguntarme al textear si quiero Inglés, Español, Portugués, abc estándar o 123...
No puede ser, estas vacaciones se supone que serían saludables y mi estómago sólo digiere tamales. Grandes y pequeños, de carne, de azúcar y de elote. Me olvido de tomar agua y no hago ejercicio. Me exprimo las espinillas, no me pinto las uñas. Soy como Bridget Jones con sus calzonzotes y su sobrepeso (Sí y qué). Mis mascotas apestan.
Aunque...tengo mis Martens, and I've got a great big bed, with two pillows for my head...pero ya me quiero ir a mi casa sin papás.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey madame, whats so bad about tamales?
happy holidays and hope you get back to your parent-less home soon enought
Au revoir!

Mme. M dijo...

Hey you!
Tamales go straight to my tummy
jeje
Happy Holidays!
Au revoir!