lunes, diciembre 14

Nothing to do


Este es un post de "mental scape" (Ztryfe) y no me importa.
Sé que he estado ausente, pero estoy a punto de volver. Y este será el medio donde descargaré cada uno de mis pensamientos retorcidos. Porque ya hay un pino con foquitos en mi sala. Durante este tiempo me hice de dos pares de converse (¡Por fin!) porque mi abue se apiadó de mi y me dió unos de "niño" y otros de "niña"(rosas y con cintas de listón). La adoro. Los "masculinos" no los he soltado en días y no me canso se chulearlos, y los de niña pues... esperan que los use aún.
Mi casa está llena de pequeños frasquitos con nombres en francés, y mi cerebro es un post it gigante donde están escritos todos los pendientes de fin de semestre.
Ayer en casa de mi abue me puse a hurgar las cosas de la prepa y la licenciatura de mi tía favorita y logré apropiarme de gran cantidad de libros y manuales y tablas matemáticas. Además de un cassette de Blink 182, un cuaderno con unas botas Dr. Martens en la portada (¡Sigo queriéndolas!) y revistas totalmente noventeras. Cartas que nunca envió (como en alguna canción), cartas que le enviaron, y una imagen de publicidad de Acqua di Gio en la portada de otro cuaderno que yo también tengo en un cuaderno. Cuaderno cuaderno.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Madame, What's wrong with mental scape posting?


:P

take care