martes, enero 12

Poor me


Hace frío y mis días consisten en hacer cosas para que la espera sea menos...esperar. Aquellos que me conocen saben que ODIO esperar. Y es bastante patético porque hurgo en el cyberespacio de maneras inimagibles, veo y veo tele hasta que me duele la cabeza y para que me deje de doler. Veo películas completas e incompletas. Buenas, malas, regulares...en blanco y negro. Y le pongo Sleep Timer como en los viejos tiempos cuando veía Clarissa, Pete & Pete y ¡Ay monstruos!. La tele SI es adictiva, y NO deja leer. Ahora comprendo...
Zumba es bueno, aunque me duele el trasero y los tobillos. Me duelen los tobillos como en los viejos tiempos cuando las Navidades eran peores. Ya quiero que sea lunes, y quiero estar en mi casa sin papás. POR FAVOR.
Si no, pues seguiré tuitiando estupideces hasta el hartazgo por otras dos semanas y moriré entre esmaltes de uñas derramados sintiendo pena de mi misma.
¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

4 comentarios:

Amielle dijo...

Al menos puedes agregarle la pintada de uñas a los matatiempos, mi hermana hace lo mismo, cuando estoy en casa se pasa sus tardes de hueva pintandoselas, secandoselas, viendo con cara de pedo como le quedaron, despintandoselas y volviendo a comenzar, en vacaciones, sin mentirte, lo hizo mientras yo vi la lista de shindler y luego scarface, eso es matatiempo y no mamadas!! Y no tuvieron que morir judios, inmigrantes, policias, ni toni =(.
Pues ojala vuelvas a tu casa sin papas pronto, y acuerdate que los libros son para los tontos, los chicos de onda ven reality shows, jajaja.
Y por cierto, como es eso de la brigada misantropica? Suena funcional, soy re fan de estar solo en compañia.
Saludos

Mme. M dijo...

Como que recibí un castigo divino porque mi tele repentinamente comenzó a fallar. Otra vez. Y esta vez lo juro, no le hice algo. Así que ya puedo leer, jaja. Lo peor es que no me pinto las uñas, sólo pienso en hacerlo, estoy esperando que se me quite lo amarillo que te provoca traerlas pintadas todos los días.
Lo de la cara de pedo es muy mio también, pero cuando me veo al espejo, todo mundo me dice que se supone que cuando te ves al espejo debes hacer cara bonita but I can't help myself.
Y lo de la brigada pues sólo somos j/e y yo, odiando la estupidez masiva y hablando de cosas menos estúpidas. Se supone que somos algo así como una hermandad en la Universidad pero, aún no esta bien armado el desmadre. Éntrale a ver que se hace, lo comentaremos entre los tres.
("¡¡¡EMMANUEEEEL!!!! se solicita su presencia en el departamento de odiooooo")
Saludos

eltauromquico dijo...

Que boludezzzzzzzzzzzzz

Mme. M dijo...

Jajaja que divertido, me ofenden en alguna jerga sudamericana extraña, ya puedo morir en paz.