lunes, enero 4

"You have no messages"

Tengo puesta la pijama menos sexy que tengo. Tomando en cuenta que no tengo pijamas sexys (sexies...no sé).
Estuve viendo una película con bodas, funerales (no Cuatro bodas y un funeral porque ya me la sé de memoria) mejores amigos en sillas de ruedas, jueces y cajitas de música. No es una comedia romántica de Meg Ryan... ¡En esta película ven When Harry met sally!
:s
Me estoy tomando un café decaf con mucho coffee mate y lo que quedaba de azúcar en la azucarera. Tengo tanto frío que ni hambre me da. Me dicen que salga a correr, que haga ejercicio pero tengo frío, me duele la mano izquiera (y yo que creí que sólo tenía reuma en la mano derecha). Me duele el corazón (literalmente) y los ovarios.
Tengo que andar mendigando las teles de los demás porque la mia SIGUE sin funcionar.

No hay comentarios: