lunes, febrero 15

PEZ


Estoy viendo When Harry met Sally (otra vez)...pero ya le voy a cambiar. No sé que mal me aqueja pero no puedo dejar de toser y de estornudar. Tengo mocos transparentes.
Ayer tuve unas rosas y ni siquiera las esperaba. Además unos chocolates Ferrero Collection...Oh boy, nada más me ban-o y lo primero que haré será tomarme una cucharadita de Mesulid y uno de esos. Si no lo hago... !Que el Estado me lo demande!
Esta semana fué de sucesos. Buenos y malos, pero más buenos que malos. No fuí a mi casa sin papás para el fin. Manejé una bici sin frenos desde la casa de Diego y Berna hasta la mía. Vimos perder a los Leones Negros.
Ya pasó el PMS. Estábamos en nuestros días al mismo tiempo Ase, Miriam, Gris, Ana, Alba y yo. Mi tía Sandra está embarazada y Ady, Julia y Zulema. Como si no fuera suficiente tener como 5 libros empezados ya empecé Primero las damas y Fahrenheit 451 también.
PEZ

No hay comentarios: