sábado, marzo 20

:1


Estoy aquí en mi cama sin tender, en mi casa con papás, pero sin ellos. Sin hermanos, con nada que ver en la tele. Pero en vísperas de 3 exámenes y de salir de vacaciones. Dos semanas de horror.
Macaria me ve con su carita cuadradita y virginal. Super flaca. Pienso en que tengo que leer a Asimov (no, no la Fundación y nada de eso, sino Momentos estelares de la ciencia...)
He pasado de no querer comer chococrispis (porque además de que no se vive de eso tienen muchos conservadores) y no querer tomar Coca-cola (porque además de que no me gusta...it's evil) a comer un mega burrito de carne asada con papás a la francesa con esa bebida negra y ácida.
Y de comer muy saludable y tres veces al día a comer lo que se me antoje y a la hora que se me anotje. Antier comí un huevo y medio con jamón (porque entre Sam y yo nos comimos tres), un plátano, un napolitano, una ciruela, un elote en vaso y unas galletas con leche y ayer: una manzana, una michelada, tres tostadas de hueva, unas pringles naturales, un gatorade de naranja y dos plátanos. Ah y no fuí al gimnasio.
Pasan cosas malas, tengo delirio de persecusión.

No hay comentarios: