martes, marzo 30

Pero


Estos días han tenido de todo. Heaven y mierda de un día para otro.
Pero supongo que hasta de la mierda se tiene que sacar provecho ¿No?(además me voy a dedicar a estudiarla según el 24)(La ARD y ARI no solo tienen caca fíjateeeee)
Me he pasado el día viendo programas de bodas en discovery home & health, y Maca ha tenido un día muy pesado(también). Primero me cajetearon por tenerla y luego tuvo que sufrir por muchas horas la borradera de archivos y una tortuosa actualización. A mi celular ahora no le sirven otras dos teclas y tengo que textear como puberta. Mi ipod se reseteó y en fin, casi enloquezco.
También me ha pasado algo raro, algo así como la palabra del día. He estado escuchando covers muy extran-os. Como Blue Moon de Elvis Presley con Billie Holiday, Don't let me down de Los Bitles con no se quién y también Don't stop the music, que escuché con Rihanna con otro tipo que no me acuerdo como se llama. Pero en balada.
He hecho y deshecho maletas, y he tratado de estudiar. Pero nada sale.

No hay comentarios: