domingo, abril 25

Increíble



Estoy más desganada que una lagartija muerta. Y el inútil de mi vecino quien tenía a los Angeles Azules mientras yo estudiaba como loca para un parcial de Física de la prepa ahora tiene a los Backstreet boys... necesito una bomba de hidrógeno pero ya.
Mientras le subo más y más al Vive Latino. Afortunadamente ya salieron los Autenticos Decadentes. Julieta Venegas me impresionó con su panza, su orquesta y su blusa de flores. Tengo la creatividad y la personalidad atoradas, no encuentro mi lugar y no quiero estudiar para Transfe. Me siento como en vacaciones y lo peor es que aún no son. Espero el 14 de junio recibir la buena noticia de que si me voy a Manzanillo.
Hace calor y no me he pintado las un-as porque no tengo acetona. Y obvio no tengo ganas de ir a comprar.
Y ahora qué?

2 comentarios:

j/e dijo...

¿Cómo que qué? Sálgase a pasear y diga que tiene 17 años y está loca.

Mme. M dijo...

Jajajaja siiiii
:D