viernes, mayo 14

Getting older


Necesito leche.
Hoy me dí cuenta de que ya no tomo leche como antes [lo hacía todos los días y dos veces al día (medio litro en el cereal)]. Ahora tomo café. Será eso sen-al de que estoy envejeciendo?
Y no me salen tantas espinillas. Será por la crema Vichy que me dió mi mamá...o porque estoy envejeciendo?
Esta semana la escuela fué equis. Lo único emocionante fué la práctica de Manejo (que aún no terminamos) en donde les quitamos las tuercas a un molino de bolas y Gris sólo gritaba: Ay mi acrílico! y que nos robamos una bolsota de plástico del laboratorio de Química. Ah y la clase de Ética de hoy, donde sigo comprobando la idiotez de ciertos coetáneos y la genialidad de mi maestra favorita que se mofa de sus piernas blancas. Ay, por eso la adoro.
La cereza en el pastel fué que la Dra. Flore (más favorita) cuando le conté sobre mi relationship me dijo: Ay, por qué nos pasará eso a las inteligentes?
También la adoro por eso.
La próxima semana es mi cumplean-os...
Creo que si estoy envejeciendo.

2 comentarios:

Amielle dijo...

Pues si no estuvieras envejeciendo, y supieras el por que, serias millonaria mil, y tendrías que invitarme una coca y un cigarro =D.

Mme. M dijo...

Jajaja
Claro, pero como que apenas caigo en la cuenta de que el tiempo esta pasando. Y mejor un vaso de leche y unas oreo, a ver si se retrasa el envejecimiento.