domingo, junio 6

Trenzada


Estoy peinada. Como por tercera vez en mi vida. La comadre de mi tía Adriana me peinó una trenza. Siento que estoy perdiendo el tiempo porque el miércoles tengo el último examen de Transfe, pero aún tengo dos días completitos para estudiar. Lo del mundial y todo ese desmadre me saca de quicio. Estoy extasiada viendo a Tere la secretaria en Netas Divinas...está como rara. Ya quiero terminar Palinuro y siento que todas estas ideas aisladas e improductivas debería ponerlas en tuiter. Pero no. Siento, como siempre que posteo onda "mental scape" que debería postear cosas útiles.Pero no me da la gana y quiero irme a mi Verano de Investigación. Hoy conocí a una nin-a rubia con unos ojotes oscuros y me contó dos historias de terror. Además me dijo que veía Dora la exploradora y que Botas esta re menso. Tiene un novio de 5 an-os y ella tiene 6; no le da besos, porque otra nin-a se los da. Estoy sudando y voy a ir por un ventilador, porque anoche no me dejaron dormir los mosquitos. Hoy me dí cuenta de que sí tengo un don fotográfico, quería hacer que lady posara pero imposible...ve mi celular y se voltea. Jaja es un poodle con más caracter que la mayoría de la gente que conozco.
Hoy no dejaba de bostezar en la comida de mi tía...eso me pasa por ser tan misántropa.

No hay comentarios: