domingo, julio 18

Femeninas y muertas



Hoy me dí cuenta de que ando más femenina de lo normal: Mi tía Vero me sacó la ceja y ya tengo el pelo muy largo y en capas. Ya no lo aguanto, me dan ganas de raparme pero en las ganas quedo, porque no me atrevo. Mi tía María se murió, es la segunda hermana de mi abue materna que se va este año. Las dos murieron de cáncer y a las dos las golpeaban sus maridos.
Siempre escuché cosas malas sobre ella, pero no creo que haya sido tan mala. Aunque bueno, quien sabe.
Estos días han sido de atareamiento total: que si las materias cruzadas, que si la beca fallida, que si ando de casa en casa, que si vivo o que si mejor me muero. Pero bueno, ya están registradas 6 materias en mi horario y me espera una chinguiza para el próximo semestre.
Soy adicta al caralibro, definitivamente. Es un pasatiempo bastante inútil e idiota pero es un gusto culpable.
Mañana me voy a Texas, y aunque será una nueva experiencia, no quiero dejar a mi México.

No hay comentarios: