lunes, agosto 16

The end is near


Las vacaciones se terminan y justo a tiempo, porque aunque la báscula sigue diciendo que peso 140 lbs, siento que he engordado otras 100, con tanta comedera y tanta tele. Tengo la panza inflamada y la alergia no se me quita...Ya me ban-é pero no me lavé el cabello, para que me dure más el tatoo de henna. Necesito regresar a clases.

A Plaqueta le tiran mierda a más no poder, y me da mucha risa. Es como leer prensa amarillista. El calor ya se quitó. Hasta viento hace y está nublado. Porque ayer casi me da rabia del solazo, me dolía la cabeza can-on. Ahorita como sandía (como del verbo comer, aunque casi casi me siento "como una sandía") y pienso, me urge retomar la senda feminística. Dejé de leer La Biblia porque por lo menos en el Génesis las mujeres no figuran, y si lo hacen, son como una matriz con patas. Y para estar leyéndola enojada como que no.

Ya superé mi fobia a los calzones de colores, en el paquete venían uno verde y uno morado...y me los puse. Pero de todos modos no me gustan mucho. También tengo un bra de animal print. Gracias Fruit of the Loom.

2 comentarios:

Tamalito Envenenado dijo...

Antes me frustraba tanto por los kilos que ganaba, pero la verdad es que ya me dí cuenta que mi cuerpo es tan maravilloso que bajo de peso rápido, NOMÁS ES CUESTIÓN DE QUERER Y HACER(en mi caso), pero sí es feo eso de estar sube y baja, extraño a veces el tiempo en que me mantenía taaan sana, también era divertido, aunque obvio lo es mucho más comiéndo de toooodo y en cantidades no medidas jeje(amo comer!!!), pero pues siempre está el ejercicio para sopesar el atragantamiento jojojo XD. Qué bueno que ya tengas calzones de otros colores, no tiene por qué ser tan malo, mientras sean de algodón :)

Mme. M dijo...

Pues sí. Aunque de todos modos me da como asquito.
Eso de bajar rápido también me pasa mucho, además, sólo voy un ratito al gym y me marco en madriza. Pero el problema es eso: IR AL GYM. Que está de güeva. Tienes razón, es mejor comer y comer :D