domingo, agosto 22

Nimiedades


Si tuviera una revista o un diario semanal, así le pondría: Nimiedades. Hoy me veo aquí, a las 6:35 p.m. en pijama y con las uñas recién pintadas, reflexionando que -¡Pooor fin!- el semestre comienza. No sé con que fuerzas del mal me voy a tener que enfrentar pero estoy más que dispuesta. Creo.
Ayer aprendí que en el Valle de la Muerte en California llegaron a registrarse temperaturas tales que las golondrinas caían muertas al suelo (No recuero si 51 ó 54°C pero diremos 54 para exagerarle).
También que Monsi tenía un gato que se llamaba Mito genial, en memoria de la babosada de uno de Hacienda en tiempos de Salinas, que dijo que la pobreza en México era: ..."Un mito genial"
Prrrffftt!!!!!!!!!!!
¡Sus patas miadas! (como diría mi tía).
Por último leí también que el 2010 es el año del novio de George Sand, Chopin.
La vida sí es una tómbola, hace unas horas veía negro mi inicio de semestre. Ya se ve más bien rosadito.

6 comentarios:

Amielle dijo...

Que no es mas bonito el negro que el rosadito? Si no me crees, busca a una chica promedio en la calle y preguntale que prefiere, si negro o rosadito XD

Mme. M dijo...

:S Jajaja!

Anónimo dijo...

He estado leyendo a Irigaray... no me gustó, es otra moda francesa: el desconstruccionismo. Luego se pone a hablar de por qué se desarrolló la mecánica de sólidos antes que de fluidos, y dice que por el sexismo: el pene es rígido, lo que sale de la mujer es fluido. Hay una relación para ella entre el desarrollo científico y las ideas falocéntricas... jejeje, eso se me hace pues... como una paja mental.

j/e

Mme. M dijo...

Prrfffttt!!!
Eso es como decir que porque los últimos episodios de Estar Guars los hicieron primero, el látex negro es lo que está de moda en el verano 2010.
No mamar.

Anónimo dijo...

Jajajaja, no mamar... jeje
Oye, haré una lista de preguntas, unas 10, para los lambda, y te la paso a ver qué opinas, o qué?

j/e

Mme. M dijo...

Órale mi briga, haga un espacio en su agenda y vemos como atrapar incautos, jojo