miércoles, octubre 20

Groceries

Ya sé que he tenido muy abandonada a doña Mercería pero la vida me ha envuelto en su parafernalia de columnas de absorción (con "b" no con "d") con n número de platos. La muerte.
Desde cuando quería exponer mi teoría sobre el yogur/yogurt/yogurth. Creo que hace feliz. Quita el hambre y la sed, refresca, te deja un sabor dulzón y además es una buena fuente de calcio.
La semana pasada tuve una experiencia paranormal. La probabilidad de que pase tal suceso es casi la de que te caiga un rayo. Pasé por el cine justo cuando estaban poniendo las nuevas películas. Tenía semanas esperando Eat Pray Love.
Entonces volteo y el sujeto x trabajador del cine sostiene en sus manos la letra "C". Me paro en seco. No. No puede ser.
"O"
"CO"...
Sí, tiene que ser, tiene que ser!
Anonadada, ví como este sujeto equis completaba la frase "COMER". Sigue la "R".
"RE"
Claro! sí es! sí es!
"S"
.
.
.
Ese!!Ese?????????
No...no mamar...
-Ahorita pone la "Z" seguro. Se equivocó pero ahorita la cambia. Sí sí-.
Ni madres. Le valió queso y así siguió hasta que puso la última "R".
Esa es la historia de como en el cine de Ocotebeach con matineefobia (cierra los domingos en la mañana) está anunciada la película "COMER RESAR AMAR". Me quería volver chango. Además de que la ponen en español, todavía con falta de ortografía.
Quiero ser Liz Gilbert.
I'm having a relationship with my pizza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajaja, sabes qué es lo peor? Que varios de esos trabajadores salen del CUCI o del EREMSO para trabajar medio turno, jeje. En la universidad no se enseñan humanidades, y lo técnico se enseña mal... ¿qué somos entonces?

Bueno, al menos no puso Komer Rettzhaar Amrrr... de plano a veces sí me gustaría un Hitler, mira que se necesita alguien medio inhumano para que no tenga compasión de los más débiles, jejeje

j/e