domingo, noviembre 7

Inútil

Son las 6 de la tarde y parece que es la 1 de la mañana. Qué oscuridad. Se me olvidó poner en el post anterior que un chófer (sic) de un camión verde tenía a Iron Maiden a todo volumen hace algunas semanas. Estuvo genial, pero como que andaba de malas el no-tan-ruco porque nos traía como alma que lleva el diablo. Bran flakes con papaya en plato de pozole y mucha leche. Gourmet.

3 comentarios:

Tamalito Envenenado dijo...

No sé si ya lo había leido en otro post tuyo, o si me lo mencionaste en otro medio o me hiciste el comentario... o si vi este post y no había comentado, pero RECUERDO QUE YA HABÍA LEIDO ESO DEL "CHÓFER" ESCUCHANDO A MAIDEN, JEJE.

En fin, sí, igual siento que es ya bien pinche tarde y al final son las 8 exagerando, 9 pm... en fin, esos cambios de horario =/

SALUDOTEEEESSSS :)

Mme. M dijo...

Hola! creo que nunca había escrito o leído eso, tal vez se te alborotaron un poco las neuronas y tuviste tu "Palabra del día". A propósito, tengo muchas palabras del día que me han venido bombardeando el seso los útimos días, pero no he podido plasmarlas por culpa de Lucifer (mi maestra de Procesos de Separación). Ya quiero volver a escribir...y a pintarme las uñas.
Saludos :D

Tamalito Envenenado dijo...

Naaa, no creo que lo que pasó fue que YA HABÍA ENTRADO Y LEÍ DE RAPIDIN(entonces no guardé bien lo que leí en mi memoria, no tan concientemente), DESPUÉS VOLVÍ A ENTRAR Y LO LEÍ DE NUEVO, ENTONCES COMENTÉ... Y ETC.

OOOHHH!!! PINTARSE LAS UÑAS!!!

Wiiiiiiiiiii!!!!

jajajaja... AMO HACERLO, POR ESO YA ME CUIDO LOS DEDOS ñ_ñ

Saludos!