lunes, diciembre 20

Noticias del promedio

Eso es, mi promedio ha aumentado nada más que 5 décimas, después de tanto sufrimiento y con gastritis de premio. Anoche ya no sabía si revolcarme por el cólico o por el dolor en la boca del estómago. Ahora sólo falta esperar a la estúpida de comportamiento a ver cuando hace un espacio en su estúpida vida y se digna a subirnos calificaciones. Digo, si no es mucha molestia (ya no me voy a enojar porque el omeprazol no ha surtido efecto).
Durante esta jornada de fin de año, semestre (o lo que sea) estuve muy alejada de los reflectores y los tabloides se olvidaron de mí por un momento. Ahora quiero plasmar mi sentir y mis sentires pasados...abrir los arcanos de mi alma, con acidez recargada (alusión a mi estómago).
Quiero iniciar con las palabras del día que se atravesaron en mis ires y venires durante este tiempo de ausencia:

Tricomonas: Cierto día (un martes recuerdo) mi amigo cufo nos platicó de ellas y de las muestras de caca y popó y pipí con las que trabaja. Y después en la noche uns cufos también gritaron esa palabra al ver lo que parecía ser el cabello de Gokú.

CRREAD: Traía en la cabeza "Que lloren" de Calle 13 donde dice René: "...He repartido más galletas que los hogares..." y luego me encontré en el humedal un folleto de ahí mismo.

Había otras pero se me olvidaron desgraciadamente. El punto es que pasé Procesos.

No hay comentarios: