jueves, diciembre 23

Prozac/Dista 3104

Al pensar en un post navideño, se me ocurrió darle un vistazo a mis anteriores post navideños, porque generalmente siempre empiezo el mes de grinch con el fóquin frío y los fóquin exámenes y luego se me llena el corazón de confites y rojo y verde y termino tomándole fotos al pavo. De hecho, creo que generalmente no hago post navideños.
Hace rato mi mamá me puso a lavar y a cortar la fruta para el ponche. De plano me sentí Frida navideña en pijama cocinando en su Casa Azul. No tenía a Natalia Sedova-Trosky pero ni ganas.
Del domingo para acá estuve al borde de la muerte...bueno no tanto pero me daban unos retortijones sabrosos. El diagnóstico: colitis, gastritis, diarrea, complicados por cólicos menstruales. Qué bonita familia. Ayer por fin me propinaron una muy dolorosa inyección IM y un cóctel de píldoras. Ya no me retuerzo cada media hora y ahora sólo tengo una pompa adolorida.
Tal vez mi júbilo de último momento se deba a tantas prescription drugs... pero igual, pos'n Feliz Navidad.

P.S. Janice Dickinson rules!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Glad to see you back madame!