viernes, enero 28

"Mira tú, cabrón"


Se acaba la semana, se acabó el zumba y se me acaba la paciencia. Aunque Tinísima está cada vez mejor, como que mi cerebro entumido necesita escuchar ruido para estar en paz y como que así no se puede la leída. No ha salido Fridita, ahorita Diego es el "Panzas, chichis de culebra" de Lupe Marín, pero a cada página siento que se acerca más.

Qué daría por haber estado comiendo mole en un plato amarillo y bailando codo con codo con esas mujeronas, criticando a Gabriela Mistral y a su amiga "Palmillina" Guillén. Tomando chocolate caliente de Guadalajara, escuchando el "güiri güiri" de Germán y Lola Cueto y que Federico Marín me regalara peyote y mariguana. Reírme de como Lupe maltrata a Weston: "¡Ay, pero si estoy horrorosa, mira nomás con que greñas salí, no hay derecho pinche Weston, me dan ganas de chorrearte el chocolate en los ojos!", de como le decía a Carmén Mondragón (Nahui Ollin) que se estaba quedando pelona y de su Dr. Atl (Gerardo Murillo): "Pinche mediucucho coyón, ya me las pagará", platicar un ratito con Antonieta Rivas Mercado...

Ya me encontraré con ustedes...



P.S.
"Lárgate con tus chichonas"

4 comentarios:

Squall Leonhart dijo...

Con ellas y con harta gente interesante inge, pero habra que esperar...

Mme. M dijo...

Mejor me quiero morir inge! jojo

Anónimo dijo...

pos un día de estos te pasas por la casa de gaby, para que veas cómo maltrata al pinche chuyo, jejejeje

saludos briga,
j\e

Irina Molotova dijo...

Jajaja entonces jugamos a que ella es Lupe, y tu eres Weston y yo soy...mmm...Y soy Frida! jajaja