miércoles, enero 5

Reina Maga (a.k.a Santa Reina)


Con eso de que mi papá no está y mi mamá está muuuuy ocupada, en esta celebración de Epifanía me toca hacerla de Rey Mago: "En el clóset de tu papá está el juego y lo envueltes con el papel que está ahí en la banca". Nomás se descuidó el iztcuintli y muy escurridiza me dirigí a hurgar en el clóset de papi. Debo decirlo, me emocioné. Entre ropa que quité del tendedero llevé el juguetito hasta mi cuarto y lo envolví en papel. Ahora lo escondo en mi clóset.
Aún recuerdo cuando los papás-reyes me trajeron un Discman y el cd ¿Dónde están los ladrones? de la Changuira...exactamente lo que pedí. Tenía como 9 años y así de viejota todavía creía que Melchor, Gaspar y Baltasar eran los que se partían la madre para cumplirme mis caprichitos. Creo que andaban muy contrariados ese año porque olvidaron la factura de Coppel a un lado de la tele de mis papás. Casi me da un síncope. Pegué mis alaraditos de bruta, ciega sordomuda y al rato lo olvidé.
Ayer terminé el tratamiento de esomeprazol y espero ya poderme echar mis alipuses sin temor alguno. El día de hoy madrugué y me dirigí muy confiada a la primer clase de Zumba de la temporada. Mientras brincoteaba y daba vueltitas me sentí plena y feliz, pero cuando la escultural instructora nos puso a hacer sentadillas maldije cada caloría que me comí en el 2010.
This is going to be fun.

No hay comentarios: