domingo, marzo 20

And so peaceful untill...(Pequeño post estúpidamente positivo)

Domingo. Buen día.
Ayer fué un buen día también. Leer mis apuntes de Ingeniería Ambiental con el sol entrando por mi ventana y sólo el sonido de los pájaros cantando. Soy de rancho y quiero seguir en un rancho, me vale madre. Quisiera estar toda la semana comiendo galletas y helado y ICEEs, viendo películas hasta que me haga polipolar. Luego irme al spa de Huachinango.
Tengo mucha hambre...estoy muy nerviosa. En la últimas horas he pensando mucho en eso de que la vida es un viaje y tienes que disfrutar cada momento y no adelantarte ni estar pensando en lo que será y no será y blah blah. Pero sí. Hoy dejaré de pensar en que ya quiero que sea Miércoles y disfrutaré este día aunque me la pase haciendo zapping y tratando de estudiar. Quiero unos pantalones negros de cuero.

No hay comentarios: