martes, marzo 1

Pinches gracias


Bueno, ya dije que iba a hacer un post feminista (porque este es un blog feminista btw). Hoy me levanté no tan de buen ánimo, pero el día pasaba, mi estómago evacuó adecuadamente y tenía el vientre plano. Me bañé, no tenía calor. Desayuné un licuado de 3 plátanos congelados y Nesquik de fresa con dos gorditas de trigo. Limpié. Me esperaban clases de 11 a.m. a 8 p.m.
Clase-descaso-clase. Cantaba Salió el sol de Shakira..."Mañana no hay clases".
Hace tiempo hice una encuesta "¿Tiene que ver el feminismo con la degradación ambiental?" Con eso de que soy ecologista, lo de la Ingieniería Ambiental y todo eso. Alguien se burló de mi (típico). Pero resulta que hay un Consejo llamado WSSCC (Water Supply and Sanitation Collaborated Council) y en la clase de Ambiental, la maestra nos mostró unas postales donde claramente se expone la situación de algunas mujeres frente a la escasez de agua y de sistemas de alcantarillado.

No hay comentarios: