domingo, abril 3

Día 1004


El fin pasado estaba tratando de que los reactores isotérmicos se pegaran a mi caduca conciencia...mañana, mediodía, tarde, tarde/noche, noche. Hoy no hay exámenes pronto...hay una tarea non-grata que haré mañana o pasado si me dan ganas. Tengo mucho calor y ganas de nada. Bueno, sólo ganas de ir al antro. ¿Qué código de conducta me impide ir sola? ¿Es tan diferente de ir a Blockbuster a rentar biopics?
No sé que signifique este dolor de cabeza de 3 días ni este mes de no poder dormir bien. Anoche soñé que tenía síndorme espongiforme bovino...Era una vaca loca, literalmente. Soñé con la Biblioteca-mediateca.
Necesito ver Ya-ya Sisterhood y/o El puente de San Luis rey y/o The King's speech. Me urge un cigarro.

3 comentarios:

Amielle dijo...

A mi tambien me urge un pinche cigarro, pero considerando que mate una cajetilla en doce horas, creo que sera mejor parar. No se que signifique tu dolor de cabeza de 3 días ni que en el ultimo mes no hayas podido dormir bien, podria darte mis teorias... pero no hay nada mas chingon que hecharle la culpa a la pinche primavera y al puto horario de verano! AH! Y al hecho de que abril es el mas mierda en todo el año y preferiría pasarlo dormido o intensamente intoxicado.
Años mil de no leerte. Saludos =D

Irina Molotova dijo...

No entiendo, todo el mundo se ha quejado millones del horario de verano y a mi me cayó muy bien. Sigo teniendo sueños estúpidos pero mi reloj biológico fué engañado, me duermo a la misma hora pero ahora me despierto con el ojo pelón a las 8 en lugar de las 7. Para mí significó una hora más de sueño. Quisiera pasármela intoxicada pero de puro piiinche gusto, aunque saqué 44 en el primer examen de Contro de Procesos, Abril me está gustando...Love, again.
No te pierdas!!! Greetings c:

Tamalito Envenenado dijo...

Me gusta mucho esa imágen :)

Algún día iré a Guadalajara y nos echarémos un maratón de películas tú y yo :D